Skip Preloader
Menu

0

$0.00

¿Sabías qué en nuestro país existen alrededor de 30 millones de autos transitando por la calle? Esta es una cifra considerable, que nos ayuda a imaginar el número de personas que diario buscan alguna autoparte o refacción.

¿Conoces cuáles son las autopartes más vendidas en México?

Al momento de comprar un auto, es importante saber cuáles son las piezas que se necesita cambiar constantemente para cuidar y darle más vida a tu coche. A continuación te presentamos un top 5 para que conozcas la información.

1 Las llantas

Las llantas son las piezas más expuestas a golpes, abolladuras y pinchazos, además  es recomendable cambiarlas cada 40,000 kilómetros.
La gran variedad en marcas, medidas y precios favorecen que las llantas sean la autoparte más vendida. Por cierto, ¿ya revisate las tuyas?

2 Faros y calaveras

Su alta rotación se debe a que son víctimas en las colisiones. Es importante que verifiques la iluminación de auto antes de usarlo y te recomendamos lleves repuestos en la cajuela por si se llegará a presentar algún tipo de percance.

3 Amortiguadores

Con respecto a las refacciones automotrices, uno de los productos que más se venden son los amortiguadores ya que son piezas de desgaste y requieren de mantenimiento frecuentemente. 

4 Discos y balatas
Estas piezas son de alto desgaste y por esta razón aparecen en la lista de las más vendidas en el país, recordemos que son piezas que forman parte del sistema de frenado del auto mediante el cual el conductor puede reducir la velocidad a la que se desplaza. 

5 Motor

Para finalizar este top 5 aparecen los kits para afinar el motor. La afinación se realiza para mantener en óptimas condiciones el funcionamiento de tu auto y consiste en la sustitución de piezas que por su uso es normal se desgastan.
Algunas de las que debes comprar son: filtro de gasolina, filtro de aire, bujias, filtro de aceite y de 4 a 5 litros de aceite.

Recuerda antes de salir a carretera revisar tu auto y tomar las precauciones correctas y si estás en busca de alguna autoparte visita nuestra página web https://autopartesalfa.com contamos con gran cantidad de piezas.
 

Productos Destacados

Deja una respuesta

Add a comment
0